Un encuentro de las grandes marcas de ropa en El Cairo

En la ciudad egipcia del Cairo en los días 14 y 15 de marzo del 2016 , bajo el auspicio de La Organización Mundial Del Trabajo , se va a celebrar un encuentro económico entre los fabricante  egipcios de prendas  y los del sector de textil  con los propietarios de grandes marcas internacionales y españolas  que importan o están interesados en importar ropa confeccionada de Egipto .

Este encuentro cuenta con la presencia del gobierno egipcio y viene en el marco del proyecto que lidera La Organización Mundial Del Trabajo en Egipto para aumentar  la competitividad y mejorar la calidad de la producción de prendas en Egipto llevándola a los niveles mundial. Es una buena oportunidad para los importadores y las grandes marcas que suelen fabricar sus prendas fuera de España , ya que en este encuentro tendrán contacto directo con tanto gobierno como fabricantes egipcios, bajo auspicio internacional , y con los objetivos muy claros: de mejorar la calidad de la producción llevándola a un nivel optimo , facilitando los trámites para conseguir esta tarea.

Adjunto le envío un resumen de los detalles del del programa del encuentro  , las empresas  miembros que tengan interés de importar ropa confeccionada de Egipto y  van a asistir tendrán su alojamiento y traslados en Egipto gratis. Pedimos a las empresas interesadas que se pongan en contacto con nuestra oficina comercial para proceder a formalizar su participación. Recibimos las peticiones hasta el 19 de febrero.

Textile Buyer Forum Invitation

 

Egyptian Textile Buyer%27s Forum Agenda (1) 11-02-16

Dónde estamos

Velázquez, 101
28006 Madrid
Tlf.: +34 914 116 445
Fax: +34 914 116 146
Email: ecros@ecros.org