Ventajas para invertir en la zona franca del nuevo canal de Suez

Hace tres años El presidente egipcio Abdelffatah Al Sisi inauguró el nuevo canal de Suez que una extensión que creó una zona franca que se llama el triángulo del nuevo canal de Suez. Esta zona tras completar su infraestructura está atrayendo inversiones de todos los países del mundo .Es una zona estratégica que tiene además del canal otro 6 puertos que permiten que las mercancías tengan salida muy próximas a las zonas de fabricación. Ha venido a la zona todo tipo de empresas desde las tecnológicas pasando por las de textil o las constructoras …etc.

Para incentivar la inversión en esta zona el gobierno egipcio exime las empresas de pagar impuestos e incluso de pagar IVA si los productos al final serán destinados al exportación. Además las empresas destinas a esta zona disfrutarán de las ventajas de los acuerdos que ha firmado Egipto con la unión europea , con los países del norte de áfrica , con Turquía , o con los países africanos . Estos acuerdos dan más ventajas al inversor. Por ultimo Egipto Ha cambiado muchas leyes de inversión últimamente para dar la seguridad jurídica y las garantías a los inversiones que optan al final por invertir en esta zona en particular y en Egipto en General.

Adjunto un archivo que contiene todas las informaciones , facilidades y ventajas de invertir en la zona franca del nuevo canal de Suez

Ventajas de invertir en la zona franca del nuevo canal del Suez

Dónde estamos

Velázquez, 101
28006 Madrid
Tlf.: +34 914 116 445
Fax: +34 914 116 146
Email: ecros@ecros.org